Siéntense, pónganse cómodos y compartamos un poquito de lo maravilloso que es la Licenciatura.♥!
lunes, 26 de junio de 2017
ENTREVISTA Informativo
Respetable Docente frente a grupo:
La presente entrevista tiene como propósito recabar información que sobre el tema de las Necesidades Educativas Especiales nos pueda usted ofrecer.
Se solicite conteste con veracidad, dada la importancia de este trabajo.
1.- ¿Cuál es su nombre?
R= Elda Castillo Barrón
2.- ¿Cuál es su escuela de procedencia?
R=Estudie en la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas
3.- ¿Cuántos años de servicio mantiene?
R= Estoy próxima a cumplir 12 años de servicio en el ámbito docente
4.- ¿Cada cuánto tiempo le son revisadas sus planeaciones?
R= Semanalmente al inicio de la jornada del día lunes debemos de dejar las planeaciones en dirección.
5.- ¿Elabora materialmente para apoyar la enseñanza?
R= Al inicio del año escolar procuro realizar material que me sirva para la enseñanza y en algunas ocasiones cuando se requiera durante el ciclo escolar.
6.- ¿Cómo es el ambiente educativo dentro del aula?
R= Al principio del año era un poco tedioso por varios conflictos que se habían presentado en años anteriores, pero poco a poco ha ido mejorando con diversas estrategias empleadas.
7.- ¿Cómo es la relación con los padres de familia?
R= Buena siempre el diálogo realizado con respeto y comunicación en pro de los alumnos.
8.- ¿Cuándo un alumno tiene problemas de conducta de qué manera atiende esta situación?
R=Primeramente platicando con él para conocer el origen de su conducta, y si es alguna situación más fuerte citando a sus padres para llegar a un común acuerdo.
9.- ¿Cuántos alumnos están siendo evaluados psicopedagógicamente?
R=Diagnosticado clínicamente 4
En base en el reactivo anterior la forma de trabajo de sus alumnos con necesidades educativos especiales es.
10.- ¿Cómo son las conductas que sostienen en las actividades escolares?
R= Regulares en su mayoría de los casos
11.- ¿Cuál es el lugar que ocupan dentro del salón de clases?
R= Procuro sentarlos en la primera fila para atenderlos de una manera más personalizada.
12.- ¿Cómo es la forma de trabajo de los alumnos?
R= Lento pero realizan deberes con apoyo mío, de algún compañero o sus padres
13.- ¿Cómo es la atención en las actividades escolares?
Se distraen siempre con mucha facilidad
14.- ¿Cómo trabajan mejor?
R= Con apoyo de alguien más, en ocasiones en parejas o con algún compañero en específico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario